Mountain Bike

Carlos Velarde: “La carrera que se viene significa un compromiso muy grande”

martes, 18 de junio de 2019 00:32
martes, 18 de junio de 2019 00:32

El club de Mountain Bike Santa María se mostró muy conforme con lo ofrecido durante la segunda fecha del Abierto Argentino y satisfecho por lo logrado, ya que comenzarán a prepararse para el gran desafío que significará ser sede de una de las grandes carreras en la disciplina a nivel mundial.

“Tuvimos la segunda fecha del Abierto Argentino y era una gran responsabilidad porque se trataba de una gran carrera, sobre todo en cuestión económica. Recibimos un gran aporte del intendente Juan Pablo y hemos trabajado a la par para que esto se haga realidad. Hemos tenido una buena concurrencia de bikers y hasta contamos con corredores internacionales, así que tuvimos que trabajar para que todo salga bien y cumplir las expectativas. Con el aporte del intendente pudimos cubrir el canon UCI que teníamos porque era una carrera de clase 1”, manifestó Carlos Velarde, presidente del club.

Asimismo, mencionó que fue un gran trabajo en conjunto, ya que tuvieron un comisario de Canadá muy exigente pero que se fue maravillado por la organización y la manera en la que trabajaron. “La carrera que se viene significa un compromiso muy grande, se trata de  una categoría antes de la copa del mundo, por lo que tendremos que trabajar muy fino y tener en cuenta muchas cosas. En el trascurso de estos días nos mandarán las exigencias para la carrera para ver si encaramos este sueño. Ya tuvimos una reunión con el intendente y hay muchas ganas de concretarla”, agregó el presidente.

Por último, Velarde mencionó que el 7 de julio se desarrollará el rally por la amistad que es una antesala del Trasmontaña. “Ya se están realizando las invitaciones para la carrera que tiene como modalidad el correr en parejas”, dijo.
 

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias