Rugby

Catamarqueñas, en el seleccionado Andino

martes, 18 de junio de 2019 00:32
martes, 18 de junio de 2019 00:32

La Unión Andina de Rugby ya tiene su seleccionado femenino y en él habrá once catamarqueñas.

Ana Pacheco, coordinadora de Rugby Femenino, comunicó días pasados la nómina de jugadoras de categorías superior y juveniles que han sido convocadas al Trial con el objeto de conformar los Seleccionados Femeninos de la Unión Andina de Rugby.

En la preselección se ha tenido en cuenta, entre otros factores, el desempeño de las jugadoras en los encuentros jugados hasta la fecha. 
Se seleccionaron 12 jugadoras de Catamarca, nueve pertenecen a Catamarca RC, dos a Los Teros RC y una a Incas RC de Tinogasta. 
En tanto que completaron el selectivo doce jugadoras de Social La Rioja, cuatro de Chelcos RC de La Rioja, dos de Nevados RC de Chilecito, dos de Las Espartanas y dos jugadoras que se desempeñan en el equipo de la Unión de Rugby de Tucumán.

“Es indispensable que las jugadoras convocadas estén entrenando y que se encuentren fichadas y con situación regularizada en sus clubes hasta el día de la fecha. Deberán presentar también el certificado de alumno regular de escolaridad en el caso de las jugadoras juveniles”, explicó Ana Pacheco.

Catamarqueñas convocadas
Catamarca RC: Agustina Moreno, Valentina Morales, Federica Morales, Rocío Villafañez, Ana Pérez, Joselín Castillo, Virginia Brígido, Georgina Biguetti y Lisa Bratschi.
Los Teros RC: Ana Martínez y Romina Mansilla.
Cuerpo de entrenadores
Head Coach: Claudio Trigo
Entrenadores: Alexis Cabral y Paul Ávalos
Prep. Físico: Claudio Trigo
Managers: Sebastián Aguirre y Adrián Cavanay.
 

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias