Liga Catamarqueña

Vélez se metió en la final al ganarle en penales a Policial

Vélez se metió en la final al ganarle en penales a Policial
martes, 18 de junio de 2019 00:32
martes, 18 de junio de 2019 00:32

El segundo partido del Malvinas Argentinas se definió por penales, en donde Vélez Sarsfield le ganó por 4 a 2 a Policial y es finalista del torneo Apertura ante el Américo Tesorieri.

 

Poco y nada

La primera mitad del encuentro fue muy pareja en todo sentido, Vélez de a ratos se adueñaba del balón y Juan Cruz Pauletto o Kevin Heredia creaban algo de circuito, en tanto Delgado Bustamante no podía vencer a Brunori.

“Poli” en tanto, con mucho despliegue en la mitad de cancha y con Hernández de armador, llegaba muy poco hasta Soria, ya que Castillo y Castro no tenían jugadas claras.

Hernández tuvo la más clara en el rebote que dejó Soria tras remate de Castillo, en tanto que Brunori se lució con un cabezazo de Bustamante, como las acciones más destacadas de la primera parte.

 

Mucha fricción

Para el complemento, el juego se hizo intenso y de mucha pierna fuerte, incluso se generó un encontronazo en los bancos, pero sin demasiadas consecuencias, ya que el árbitro Andrés Agüero no quiso dejar a nadie fuera del partido.
Ambos querían sacar ventaja de la pelota parada, pero ninguno podía quebrar el cero, lo que obligó a la definición de los penales y Vélez pasó.

Castillo en el travesaño, Matías Sacco convirtió al igual que Joel Ferreyra, pero Lucas Carrizo lo mandó al parapelotas, el saldo de los ejecutores de Policial.

En Vélez todos fueron efectivos: Juan Cruz Pauletto, Pablo Olivera, Delgado Bustamante y Brian Soria, por lo que el sábado buscará el título ante Tesorieri.
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias