Liga Chacarera

Llegó el “tractorcito” para el Primo Antonio Prevedello

miércoles, 19 de junio de 2019 00:13
miércoles, 19 de junio de 2019 00:13

La dirigencia de la Liga Chacarera pudo conseguir uno de los elementos vitales para la mantención del campo de juego del Primo A. Prevedello.


Con la ayuda del municipio de Valle Viejo, Juan Carlos Sarmiento puso a disposición el tractor que sirve para el desmalezado y mantenimiento del piso.


El presidente Juan Carlos Sarmiento, hizo conocer su satisfacción por la flamante adquisición: “Sin dudas que esto es un avance importante que reducirá los tiempos de mantenimiento y mejorará el desempeño deportivo”. Luego siguió: “Es algo que anhelamos hace un buen tiempo, no solo por nuestra Liga, sino también para que los clubes puedan tener algo para mantener su campo de juego y así mejorar las condiciones de trabajo para todos los jugadores”. Para finalizar, agradeció al intendente por estar siempre dispuesto a escuchar a la dirigencia del otro lado del Río del Valle.


En tanto que anoche se realizaba la programación para la primera fecha del torneo Anual, el cual dará inicio este fin de semana.
El certamen dará el clasificado al Regional Amateur 2020.
 

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
12%
Bronca
0%
Tristeza
4%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios

19/06/2019 | 18:45
#1
QUÉ MEDIOCRE EL INTENDENTE ....
19/06/2019 | 10:53
#0
Por lo visto, es más importante la cara del intendente y sus amigos que el tractorcito. Digo..., porque lo mostraron nada mas que un cuarto al pobre..!!

Otras Noticias