Liga Catamarqueña

Luján: “Nos sacamos a un durísimo rival“

miércoles, 19 de junio de 2019 00:13
miércoles, 19 de junio de 2019 00:13

Tesorieri pasó la fase de semifinal ganándole a Rivadavia de Huillapima. Si bien lo hizo con mucha autoridad, el goleador Gustavo Luján dijo que fue muy difícil el partido: “Nos sacamos de encima a un durísimo rival. Ahora, a pensar en lo que se viene”.
Para el delantero, la clave del triunfo estuvo en la concentración que tuvieron desde el inicio del juego, y esa fue la diferencia.
“Salimos a presionar, a pesar de que ellos también lo hicieron, pero nosotros tuvimos la suerte de convertir. Ellos también tuvieron ocasiones pero no las concretaron”.


En canto a los goles que aportó en el torneo y sobre todo ante Rivadavia, que fueron dos de los tres, el surgido en Independiente de la 1° de Mayo dijo que es por el trabajo del equipo. “Ojalá siga de la misma forma, pero esto es merecimiento de todos mis compañeros”.


Metido en la final con Vélez, rival que en la fase de grupos le ganó por goleada, el “Vica” no mira mucho los antecedentes y piensa que a estos partidos sólo hay que jugarlos: “Cuando se llega a esto, tiene que jugar con el que venga. Estaban los cuatro mejores del torneo y ahora hay que terminar bien”.
Tesorieri juega el sábado la final.
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

19/6/2019 | 11:19
#149006
NUNCA van a entender que la LIGA DE VETERANOS les quita GENTE los dias SABADO? Por que NO el dia DOMINGO? El sabado NO va a haber el marco que tendria que tener una final, dirigente cabeza de piedra.

Otras Noticias