Boxeo

“Por problemas de personas grandes me discriminaron”

miércoles, 19 de junio de 2019 00:13
miércoles, 19 de junio de 2019 00:13

El pasado sábado, en instalaciones del Polideportivo Norte, Zacarías “Látigo” Oliva, hijo del excampeón Argentino y Sudamericano Supergallo, Fabio “Buyú” Oliva, no pudo participar del evento en el cual estaba programado por razones de discriminación, según expresó el joven boxeador.


Un hecho confuso se dio en el festival organizado por el promotor Luis “Piji” Tapia, en el Polideportivo Norte. Uno de los protagonistas del festival, Zacarías “Látigo” Oliva, no pudo combatir al prohibírsele por parte de la esposa del organizador, ingresar a las instalaciones del recinto junto a sus entrenadores Fabio “Buyú” Oliva y Pablo Daniel Sarmiento.


Zacarías, en contacto con RING Catamarca no ocultó su malestar por lo sucedido y dijo: “Lamentablemente no pude combatir el sábado en el festival boxístico donde estaba programado para pelear y me quedé con una bronca tremenda”.
Además, Oliva agregó: “La verdad que uno siente una bronca e impotencia a la vez, porque la verdad que veníamos trabajando muy bien con mi equipo, tanto en la parte física como técnica. El sacrificio no sirvió de nada al parecer, porque no me dejaron pelear y eso me duele porque no saben valorar el sacrificio de uno”.


Con respecto a los motivos que llevaron a tomar esa decisión a los organizadores, manifestó: “Sólo sé que por problemas de grandes me discriminaron y ese fue el motivo por el que no me dejaron pelear. Ahora vamos a sentarnos a hablar con mi equipo para ver cómo seguirá esto y a seguir entrenando nomás como lo venimos haciendo con mis entrenadores”.


“Quiero agradecer a toda la gente que me ayuda, la verdad le agradezco de todo corazón a mi madre que es incondicional para mí, a mi padre también y a mi profe, la verdad que muy agradecido con toda la gente que me apoya”, finalizó Oliva.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
75%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios

19/6/2019 | 08:16
#149006
Esperemos q este pendejo no salga igual de delincuente y drogadicto que el padre!!! Y q aprenda la discriminación que le hicieron por tener un padre asi... Esperemos q aprenda!!!
19/6/2019 | 07:24
#149005
DE TAL PALO TAL ASTILLA, QUE SE PUEDE ESPERAR. MENOS PRENSA PARA ESTE INDIVIDUO...

Otras Noticias