Pochettino

“El penal en el inicio distorsionó los planes”

domingo, 2 de junio de 2019 01:30
domingo, 2 de junio de 2019 01:30

Mauricio Pochettino analizó la caída en la final de la Champions League de Tottenham frente a Liverpool y lamentó el penal tempranero que condicionó el desarrollo del partido. 

“Perder una final nunca es bonito. Estábamos con la motivación y las ganas de hacer un buen partido y sobre todo ganar. El penal en el inicio ha distorsionado los planes. Fue un golpe duro, difícil de asimilar”, dijo el entrenador.
Igual, el DT rescató: “Ahora que ya perdimos hay que pensar en positivo y construir el futuro. La victoria se empieza a construir hoy, con todo este dolor”.

Después, volvió sobre la polémica: “Hacer un penal a los 20 segundos es un impacto psicológico muy grande”. Y criticó: “Les hemos quitado a los árbitros la capacidad de interpretación, el jugador nunca hace nada por tocar el balón con la mano, es verdad que no se puede ir con la mano arriba, pero se puede cobrar o no”.

Por último, subrayó los méritos que hizo su equipo: “Hemos tenido muchas chances, generado el doble de ocasiones, tuvimos el 65 por ciento de la posesión, pero todo se va a la basura. El fútbol es detalle y las finales se ganan, y hoy nos ha tocado perder”. 
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias