Copa América

Argentina volvió a decepcionar pero le queda una vida

jueves, 20 de junio de 2019 00:16
jueves, 20 de junio de 2019 00:16

Luego del golpe que significó la derrota frente a Colombia (2-0) en Salvador de Bahía por la primera fecha del Grupo B, la Selección Argentina empató anoche con Paraguay en Belo Horizonte, y sólo una victoria en la fecha final la clasificará a la siguiente ronda.
Argentina arrancó bien, pero no encontró profundidad frente a una cerrada defensa paraguaya.


Con el correr de los minutos, mientras el planteo de la Argentina comenzaba a desinflarse y no se contaban prácticamente remates al arco, Paraguay se animó a contragolpear. Intentaba recuperar protagonismo el equipo de Scaloni cuando Richard Sánchez sacó un remate seco que se coló sobre la izquierda de Armani para abrir la cuenta.


Sobre el cierre de la primera etapa, Armani se ganó una amarilla al intentar salir jugando y golpear en el muslo, ya afuera del área, a Derlis González. 


Para la segunda parte, Agüero entró por Pereyra y la Selección ganó un poco más de peso ofensivo, así llegó la primera clara para la Argentina en el paritdo. Lo tuvo Lautaro Martínez y se lo negó el travesaño, Messi tomó el rebote, le pegó de derecha la pelota rozó en el brazo de Ivan Piris y el árbitro debió apelar al VAR, para cobra el correspondiente penal. La ejecución fue de Messi, que no perdonó fuerte a la derecha del arquero Fernández.


No llegó ni a disfrutar Argentina la igualdad, porque en otra contra de los paraguayos Otamendi bajó desde atrás dentro del área a Derlis González y Sampaio cobró, esta vez sin dudar, el segundo penal de la noche. González lo ejecutó pero Armani atajó para que la Selección volviera a respirar.


Resta una fecha y con el triunfo de Colombia ante Qatar 1 a 0 (gol de Zapata), las posiciones son: Colombia 6, Paraguay 2, Qatar 1, Argentina 1.


Si en la última fecha Argentina no vence a Qatar quedará automáticamente eliminada, ya que su próximo rival tiene mejor diferencia de gol.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
75%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias