Fútbol

Mañana inicia el 3er Torneo Regional para los empleados de Comercio

viernes, 21 de junio de 2019 00:00
viernes, 21 de junio de 2019 00:00

El Centro Empleados de Comercio de Catamarca, en el día de mañana disputará el Tercer Torneo de Fútbol Regional “NOA “Faecys” para Empleados de Comercio.


 El mismo se desarrollará en el predio “26 de Septiembre” de San Antonio, Fray Mamerto Esquiú.
La competencia es organizada por la secretaría de Turismo, Recreación y Deportes de la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (Faecys) y contará con la participación de equipos representantes de las provincias de La Rioja, Tucumán, Salta, Jujuy, Santiago del Estero y Catamarca.


La jornada tiene su inicio programado para las 9 y se extenderá hasta las 18. 
El certamen se reguló en dos zonas de tres equipos cada una, el primero de cada zona accederá a la final, mientras que los segundos, disputarán el tercer y cuarto puesto.


Los premios serán medallas para todos los participantes y trofeo para el campeón; además el ganador se hará acreedor de una plaza para disputar el Tercer Torneo Nacional Faecys.


Se espera una jornada intensa, donde además se realzarán los valores de compañerismo entre los empleados de comercio, quienes buscarán la gloria de ser campeones del Noroeste Argentino, por lo que también se invitó a familiares y amigos de los jugadores de Catamarca a apoyarlos con su presencia y aliento, que será fundamental. 
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias