Liga Catamarqueña

Ya están los finalistas del DFI

Ayer quedaron definidos los finalistas del Torneo Apertura en las categorías mayores en la Liga Capitalina.
viernes, 21 de junio de 2019 00:00
viernes, 21 de junio de 2019 00:00

Durante todo el día de ayer en cancha del Sportivo Villa Cubas, se desarrollaron los partidos correspondientes a las semifinales del torneo Apertura que hace disputar el Departamento del Fútbol Infantil. Los ganadores se enfrentan el domingo para determinar los campeones de Cuarta, Quinta y Sexta división.

Por la mañana
Los partidos se abrieron con el triunfo de Independiente de la Capital por 1 a 0 sobre Sarmiento en Sexta división. El único tanto del encuentro lo marcó Jorge Montivero, por lo tanto los chicos del CAI van a la  final.


Luego, en  Quinta el triunfo se lo quedó Villa Cubas en penales al vencer a Sarmiento por 4 a 3. En tiempo reglamentario fue empate en uno, con tantos de Ulises Delgadino para el “León” y Tomás Castro para el “Decano”. Villa Cubas pasó  a la final.
En tanto que en Cuarta división, Independiente de la 1° de Mayo no dejó dudas al ganarle por 3 a 0 a San Lorenzo. Augusto Passeto, Alan Rivas y Juan Cruz Herrera, los goleadores.


Mientras que los encuentros que se jugaron por la tarde, Parque Daza le ganó 2 a 0 a Defensores del Norte en Sexta división, con tantos de Máximo Moreyra y Samuel Guanco. Tesorieri goleó 4 a 1 a Chacarita y en Quinta división, “Teso” en los penales le ganó a Salta Central 6 a 5, empatando sin goles en el tiempo reglamentario.

Finalistas
6ta. división: CAI vs Parque Daza.
5ta. división: Tesorieri vs Villa Cubas.
4ta. división: CAI vs Tesorieri.

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias