Copa América - Brasil 2019

Colombia - Paraguay completa el grupo

domingo, 23 de junio de 2019 03:26
domingo, 23 de junio de 2019 03:26

Los seleccionados de Colombia, clasificado a cuartos de final, y Paraguay, dirigido por el argentino Eduardo Berizzo, jugarán en la tercera fecha del Grupo B de la Copa América de Brasil, ante la atenta mirada de Argentina que, de vencer a Qatar, se beneficiaría con un triunfo colombiano en pos de avanzar de fase.


El cotejo se jugará desde las 16.00 en el Arena Fonte Nova de la ciudad de Salvador, con el arbitraje del peruana Víctor Carrillo, y televisado por TyC Max.


Sin dudas la mayor urgencia la vive Paraguay que tras dos empates ante Qatar (2-2) y Argentina (1-1) se verá obligado a superar a Colombia para asegurarse el pase a la siguiente instancia sin depender de lo que suceda en Porto Alegre.


Paraguay siempre muestra su temperamento y potencia, pero salvo el delantero Miguel Almirón, de Newcastle de Inglaterra y de gran partido ante Argentina, y el zaguero Gustavo Gómez, titular en Palmeiras de Brasil, no cuenta con figuras que se asomen al menos al término de “diferentes” y por ello sufre para clasificar.


En cuanto a la formación, se cree que jugará con un cambio con respecto al equipo que igualó ante Argentina con Oscar Cardozo tras recuperarse de una molestia en lugar de Federico Santander.


Los colombianos sufren dos importantes bajas, la de Luis Muriel, quien se lesionó ante Argentina, y la inesperada de las últimas hora la del arquero David Ospina, quien anoche viajó de urgencia a Medellín para acompañar a su padr que atraviesa un grave estado de salud.

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias