Nivelación Técnica

Curso de Judo en el Polideportivo de las 920

Entre el viernes y sábado, estuvieron los mejores maestros de la Argentina en Catamarca.
domingo, 23 de junio de 2019 03:26
domingo, 23 de junio de 2019 03:26

Entre el viernes y el sábado se llevó a cabo en la Capital el Curso Nacional de Nivelación Técnica de la Confederación Argentina de Judo.


Con más de 80 inscriptos, la capacitación se realizó en el Polideportivo de las 920 viviendas, con la presencia de maestros nacionales, acompañados por Carlos Romanos, presidente de la Federación Catamarqueña de Judo.
El curso está actualizado a nivel mundial por la Federación Internacional de Judo. Uno de los disertantes fue el maestro Sergio Martín, quien posee numerosos cursos internacionales dictados en los Mundiales de Kata y en el mismo Instituto Kodokán, escuela madre del judo en Tokio, Japón. 


El equipo de trabajo que acompañó también está compuesto por el maestro Gustavo Aviani, 6to Dan de Judo, licenciado en Educación Física y director nacional del Área de Judo Social de la Confederación Argentina de Judo; el profesor Norberto Vergara, 5to Dan de Judo, máster en Biomecánica Clínica del Instituto de Biomecánica de Valencia y kinesiólogo; y el profesor Alan Busnelli, 3er Dan de Judo, director del área de Ciencias Aplicadas de la Federación Santafesina de Judo y medallista sudamericano de Kata.
El viernes visitaron los dojos, con acercamiento a las problemáticas de los profesores y judocas, además de la resolución de dudas puntuales. 


En tanto, el sábado el curso continuó con las distintas temáticas que tienen que ver con la nueva reglamentación de la disciplina ancestral.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias