San Lorenzo

Con importantes bajas, viajó a Punta del Este

lunes, 24 de junio de 2019 04:10
lunes, 24 de junio de 2019 04:10

El plantel de San Lorenzo partió anoche rumbo a Punta del Este, donde desarrollará la actual pretemporada hasta el sábado 29 de junio, en dependencias del Complejo Solanas.

Con importantes bajas decididas por el entrenador Juan Antonio Pizzi, como las del arquero Fernando Monetti, el defensor Gonzalo Rodríguez y el delantero Nicolás Reniero (en negociaciones con Racing Club y en conflicto con la renovación del contrato en San Lorenzo).
Tampoco fueron de la partida los mediocampistas Román Martínez, Ariel Rojas y los defensores Damián Pérez y Gonzalo Castellani, que llegaron con el ex técnico Jorge Almirón.

Hasta el momento el plantel se conformará con 27 jugadores, a los cuales se agregarán el zaguero Guillermo Burdisso, que llega libre, procedente de Independiente de Avellaneda, más el posible retorno del arquero Nicolás Navarro.
También se sumará al equipo azulgrana el delantero Ezequiel Cerutti, que retornará de su paso por Al Hilal de Arabia Saudita, donde rescindió su contrato y llegará en condición de libre al “Ciclón”.

Ya se sumaron los hermanos Pitton, Bruno (defensor) y Mauro (mediocampista), que participarán de la pretemporada.

 

Amistosos

El primer compromiso futbolístico que tendrá San Lorenzo en la era Pizzi será el 24 de julio a las 19.15 en el Nuevo Gasómetro, por octavos de final de la Copa Libertadores de América, ante Cerro Porteño, de Paraguay.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias