De Paul y los delanteros, los más destacados

lunes, 24 de junio de 2019 04:10
lunes, 24 de junio de 2019 04:10

El mediocampista Rodrigo De Paul fue el mejor jugador de una actuación más convincente de la Selección argentina en el triunfo 2 a 0 ante Qatar, que le permitió clasificar a los cuartos de final de la Copa América 2019.

La dupla ofensiva de Lautaro Martínez y Sergio Agüero, que además aportaron los goles, mostró un buen andamiaje en la presión alta para evitar la salida limpia del rival. El capitán Lionel Messi tuvo pincelazos de su talento, aunque para el juego a que tiene acostumbrados a los argentinos, estuvo regular.

“Más alegría que alivio”

El mediocampista de la Selección argentina Rodrigo De Paul aseguró tener “más alegría que alivio” por haber logrado la clasificación a los cuartos de final de la Copa América al vencer a Catar por 2 a 0. “Tengo más alegría que alivio porque pudimos pasar a la siguiente ronda en esta Copa que era el objetivo que teníamos y se logró”, manifestó al culminar el mencionado encuentro que se disputó en la ciudad brasileña de Porto Alegre. En diálogo con TyC Sports, De Paul señaló luego: “En el fútbol no existe la presión sino las responsabilidades.

En nuestro país se vive mucho el fútbol y hoy estuvimos a la altura de esta responsabilidad”. “Hoy en el fútbol hay que correr y meter, hay que cubrir los espacios y estar cerca del arco rival. En el primer gol salió lo que habíamos planeado en la semana y fue importante que no nos hicieron goles”, agregó el mediocampista. Al ser consultado acerca del próximo rival que será Venezuela el próximo viernes 28 de junio a las 16.00, De Paul dijo: “Festejaremos el cumple de Leo (Messi, cumple 32 años hoy) y después pensaremos en eso”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias