Fútbol Argentino

El plantel de Independiente entrena en el predio afista

El plantel dirigido por Sebastián Beccacece seguirá hoy con la pretemporada en el predio de la AFA, en la localidad de Ezeiza, hasta el sábado.
lunes, 24 de junio de 2019 04:10
lunes, 24 de junio de 2019 04:10

El plantel de Independiente retomará hoy la pretemporada tras el día de descanso y luego de una semana de entrenamientos en Villa Domínico se mudará al predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en la localidad bonaerense de Ezeiza.

El equipo dirigido por Sebastián Beccacece, quien está a la espera de refuerzos, tuvo ayer domingo libre y a partir de hoy continuará el trabajo de preparación en el predio que habitualmente utilizan los seleccionados argentinos.

El primer tramo de la pretemporada comenzó el pasado lunes 17 y terminó el sábado en el predio del club en Villa Domínico.

A partir de hoy, el plantel del “Rojo” se entrenará y concentrará en el predio de AFA hasta el próximo sábado 29.

Para completar el plantel profesional, el ex DT de Defensa y Justicia promovió a los siguientes juveniles: Facundo Lando, Walter Perea, Mauro Zurita, Tomás Ortega, Fernando Chávez, Lucas González, Ezequiel Denis, Alan Soñora, Ignacio Medina, Brian Martínez y Emanuel Mercado.

Mientras tanto, en las últimas horas trascendió que el primer refuerzo llegaría desde Argentinos Juniors y sería el defensor paraguayo Miguel Torrén.

El pase del zaguero, que en agosto cumplirá 31 años, se haría a través de una compra de la mitad del pase que le pertenece al club de La Paternal.

62%
Satisfacción
37%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias