La palabra del capitán

Messi: “Ahora empieza otra Copa”

Argentina superó 2 a 0 a Qatar en el cierre del grupo y entró en segundo lugar a Cuartos.
lunes, 24 de junio de 2019 04:10

Argentina se clasificó a los cuartos de final de la Copa América tras vencer a Qatar en el Arena do Gremio y ahora chocará con Venezuela. Lionel Messi tomó la palabra y declaró: “Ahora empieza otra Copa”.

En referencia a cómo seguirá la competencia para la Selección, el capitán destacó la importancia de la victoria en lo anímico. “Necesitábamos una victoria así para agarrar confianza. Ahora tenemos la obligación de ganar para avanzar, pero llegamos de otra manera”, sentenció.

Además, el máximo goleador histórico de la Albiceleste remarcó la intensidad con la que jugaron frente al equipo asiático. “La actitud fue lo que más me gustó. Sabíamos lo que nos jugábamos y es difícil jugar esos partidos, creamos situaciones y no sufrimos mucho ante un rival que complicó al resto”, agregó.

 

“Se sacó el miedo”

Lionel Scaloni afirmó en conferencia de prensa que la Selección Argentina “se sacó el miedo” en el triunfo ante Qatar por 2-0 que le valió al combinado nacional la clasificación a cuartos de final de la Copa América de Brasil.

“Empezamos bien, como siempre, con mucha personalidad y presionando arriba. Después ellos tuvieron momentos de dominio, pero no nos hicieron daño. En el segundo tiempo el partido fue otro porque presionamos mejor: el equipo ajustó la manera de ir a buscar al rival y fue completo”, analizó el DT de la Selección.

Además, en Porto Alegre, Scaloni agregó: “Estamos satisfechos porque estamos en la siguiente ronda y porque el equipo jugó bien, aunque hay cosas para mejorar”.

El triunfo se dio con tantos de Lautaro Martínez en el primer tiempo y Agüero en el segundo.
 

80%
Satisfacción
20%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias