Liga Chacarera

Social venció a Obreros con dos de Seco

Dos intervenciones del atacante le valieron los primeros tres puntos del campeonato Anual a Social Rojas.
lunes, 24 de junio de 2019 04:10
lunes, 24 de junio de 2019 04:10

Social Rojas superó 2 a 0 a Obreros de San Isidro en su presentación en el Torneo Anual “Municipalidad de Valle Viejo”, en el Primo Prevedello de la Liga Chacarera.

Luis Seco anotó a los 43 pt y 2 st. Fue el hombre más preponderante de la cancha en un partido que apenas cumplió con las expectativas, porque Social es candidato y el “Cuervo” de José Mohamed debe luchar por la permanencia. Dirigió Federico Cano. 

El partido tuvo muy pocas oportunidades de gol y Social fue el que mayormente dominó la pelota. Varela Martínez lo erró en 31, después de que Bazán peinara la pelota en el primer palo y quedara solo con el arquero. Y el primer gol fue un mano a mano: Seco definió con categoría ante el portero Cánova en el cierre de la primera mitad. 

Como el segundo gol fue en el comienzo del segundo tiempo, significó otro golpe anímico para Obreros, compuesto principalmente por pibes. 

Romano desbordó y Seco definió fuerte y de primera para el 2 a 0 que no se iba a mover. 

Con los cambios, Obreros mejoró un poco, pero sólo inquietó al arquero Barrionuevo con jugadas de pelota quieta y centros al área. 

Segunda fecha Torneo Anual “Municipalidad de Valle Viejo”

Independiente – Obreros 
La Tercena – Defensores 
La Carrera – San Martín 
Coronel Daza – Los Sureños 
La Merced – Social Rojas.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias