Y cargó contra Ruggieri

Menotti negó estar peleado con Scaloni

viernes, 28 de junio de 2019 00:07
viernes, 28 de junio de 2019 00:07

César Luis Menotti, actual director de Selecciones Nacionales de la AFA, negó estar “peleado” con el entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Lionel Scaloni, como habían divulgado algunos medios, rumores a los que calificó como “pelotudeces”.


“No estoy peleado con Scaloni. He hablado todos los días con el entrenador de la Selección y sueño con que le vaya bien en la Copa América” expresó.


Respecto de su ausencia en Brasil, que fue lo que generó el rumor de un supuesto enojo con Scaloni, Menotti indicó que “si la salud me lo permitiría, me moriría de ganas de estar allá”, dijo en diálogo por TyC Sports.


Visiblemente enojado por los rumores, el “Flaco” Menotti aseguró no entender las “pelotudeces que dicen”. “Tampoco me voy a poner a discutir con periodistas que no saben un carajo”, descargó con vehemencia. 


El director de Selecciones nacionales se lamentó de que el cargo que está ocupando se estuviera “politizando”, debido a lo que definió como “una interna entre la AFA y la Superliga”.


“La Selección se merece un debate serio y profundo, con un calendario establecido”, destacó sobre la importancia de llevar adelante un proyecto para el seleccionado mayor.


“Los dirigentes de los clubes, especialmente de los clubes grandes, deben sincerarse y decir si van a prestar o no los jugadores para la Selección”, agregó.


Para finalizar y consultado sobre quién tendría que encarar como DT el proyecto que piensa llevar adelante, Menotti sostuvo que “es al revés, primero necesitamos un proyecto y después un técnico”, cerró.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias