Torneo de Ajedrez Blizt en Defensores del Norte

domingo, 30 de junio de 2019 00:00
domingo, 30 de junio de 2019 00:00

Hoy se llevará a cabo un Torneo Blitz de Ajedrez, organizado por el Club Defensores del Norte, con la fiscalización de la Federación Catamarqueña de Ajedrez y el auspicio de la dirección de Deportes de la Municipalidad de la Capital, en los salones de la institución norteña, ubicada en avenida Maximio Victoria (Maipú Norte) al 900, barrio Hipódromo.

En el Torneo Abierto de Ajedrez “Blitz”, además habrá un Encuentro Infantojuvenil Sub 14 en paralelo, con motivo de conmemorarse los 82 años de vida del Club Defensores del Norte.

Para la ocasión, el Abierto se jugará por Sistema Suizo a 7 rondas y a un ritmo de 3 minutos + 2 segundos de incremento. En tanto que el Encuentro se jugará por Sistema Suizo a 5 rondas y a un ritmo de 5 minutos + 3 segundos de incremento.

Asimismo, se ha fijado como horario de comienzo, a partir de las 15.30, receptándose las inscripciones hasta 10 minutos antes de su inicio. También se aceptarán inscripciones tardías hasta antes del comienzo de la tercera ronda, otorgándose Byes de medio punto por cada ronda.

Las inscripciones tendrán un costo de $ 30 para el Abierto, mientras que para el Encuentro tendrán un valor de $ 20.
Como premios se otorgarán trofeos y medallas.
Para informes comunicarse con el árbitro nacional de ajedrez, Luis Jalil (cel. 3834927186).
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias