Invertir, la condición de Pochettino

martes, 04 de junio de 2019 02:21
martes, 04 de junio de 2019 02:21

Todos están encantados con Mauricio Pochettino en Tottenham. El entrenador argentino llevó al club londinense a una final de la UEFA Champions League por primera vez en la historia y, a pesar de la derrota ante Liverpool (0-2) en la final de Madrid, quieren que se quede. Para ello, el DT puso sus condiciones. 

El técnico de los Spurs seguirá en el cargo si le dan un presupuesto acorde a las necesidades para invertir en refuerzos ante las posibles partidas de Christian Eriksen (lo quiere Real Madrid), Toby Alderweireld (está a un paso de Manchester United) y Fernando Llorente (queda libre), luego de que en la última temporada no se gastase ni un euro por la terminación del estadio en Londres.

 Pochettino todavía no dejó claras sus intenciones de seguir en el cargo, pero en Tottenham esperan que, luego de las reuniones con el presidente Daniel Levy, se consolide su continuidad. Eso sí: si decide irse, ofertas no le van a faltar después del logro histórico. ¿Habrá chance para la Selección Argentina si los caminos se van abriendo? 
 

0%
Satisfacción
66%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias