Cuartos de Final

Italia - Mali y Colombia - Ucrania, por el Sub 20

viernes, 7 de junio de 2019 00:37
viernes, 7 de junio de 2019 00:37

Cuando todo parecía terminar en la felicidad de la Selección Argentina, que prácticamente acarició los cuartos de final,  Mali y su consiguiente triunfo por penales fue la sorpresa de los octavos de este Mundial Sub 20.

Ahora Italia será quien tenga que medirse con los africanos: llegan tras eliminar al dueño de casa y anfitrión, Polonia, por 1 a 0.

El encuentro se disputará hoy, desde las 13.30 horas argentinas, en el Estadio Municipal de Tychy. El encuentro se puede ver por DIRECTV Sports (610-619). 

 

Ucrania - Colombia 

La selección ucraniana goleó 4-1 a Panamá, una de las dos selecciones de Concacaf que había clasificado a octavos de final del Mundial Sub 20 y sigue invicto. Llegan cómodos al encuentro de los “cafeteros”, que debieron sufrir para conseguir la clasificación y lo hicieron por penales.

La Selección Colombia no podrá contar con el central Andrés Felipe Reyes por tarjetas amarillas. El que vuelve será Jaime Alvarado, quien cumplió su sanción en el último encuentro. Arturo Reyes y los suyos debieron vencer a Nueva Zelanda, que dio pelea en su empate 1-1 a lo largo de los 120 minutos.
El partido arranca a las 10.30 de nuestro país, en el Stadion Miejski Widzewa Łódź y también transmite DIRECTV. 
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias