Los Awkas reciben a la Muni RC

viernes, 7 de junio de 2019 18:20
viernes, 7 de junio de 2019 18:20

Este fin de semana se viene un partido esperado por los fanáticos de la ovalada y del rugby inclusivo. Los Awkas y la Muni RC se medirán este sábado 8 de junio, a partir de las 15 horas en el Servicio Penitenciario de Catamarca.

Será la primera vez que se enfrentaran estos dos equipos, ambos cuentan con planteles  conformados con jugadores nuevos, buscando rodaje y un lugar dentro del torneo oficial de la Unión Andina.

Aniversario de Los “Guerreros Valientes”

El proyecto Awkas de reinserción social se encuentra cumpliendo su segundo aniversario, que sin lugar a dudas marcó un antes y un después dentro de los programas de reinserción social en contexto de encierro, y actualmente es el más importante que se esta implementando en el Penal de Miraflores.

Su fundador el oficial Pedro Córdoba, agradeció al grupo de trabajo “estamos contentos de lo que se logró con este programa dentro de la cárcel, agradezco a mis amigos que forman parte del equipo de trabajo, que son los pilares para que esto funcione”.

“Actualmente estamos trabajando en nuestra propia cancha, con la convicción y las mismas ganas de siempre, para concretar nuestro sueño. Indudablemente cuando esté terminada podremos utilizarla para seguir expandiendo este programa”, finalizó.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias