Los Awkas, ante La Muni

sábado, 8 de junio de 2019 00:35
sábado, 8 de junio de 2019 00:35

Este fin de semana se viene un partido esperado por los fanáticos de la ovalada y del rugby inclusivo. 
Los Awkas y la Muni RC se medirán hoy sábado 8 de junio, a partir de las 15,  en el Servicio Penitenciario de Catamarca.
Será la primera vez que se enfrentarán estos dos equipos, ambos cuentan con planteles  conformados con jugadores nuevos, buscando rodaje y un lugar dentro del torneo oficial de la Unión Andina.

Aniversario de Los “Guerreros Valientes”
El proyecto Awkas de reinserción social se encuentra cumpliendo su segundo aniversario, que sin lugar a dudas marcó un antes y un después dentro de los programas de reinserción social en contexto de encierro y actualmente es el más importante que se está implementando en el Penal de Miraflores.

Su fundador, el oficial Pedro Córdoba, agradeció al grupo de trabajo: “Estamos contentos de lo que se logró con este programa dentro de la cárcel, agradezco a mis amigos que forman parte del equipo de trabajo, que son los pilares para que esto funcione”.
“Actualmente estamos trabajando en nuestra propia cancha, con la convicción y las mismas ganas de siempre, para concretar nuestro sueño. Indudablemente cuando esté terminada podremos utilizarla para seguir expandiendo este programa”, finalizó. n
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias