Después del Mundial Sub 20

Aníbal Moreno, en Catamarca

domingo, 9 de junio de 2019 00:25
domingo, 9 de junio de 2019 00:25

Aníbal Ismael Moreno está en Catamarca. El futbolista viene de jugar el Mundial Sub 20 con la camiseta de la Selección Argentina y va a pasar sus días de vacaciones con sus seres queridos.


A primera hora del sábado, el “Colorado” del barrio Nueva Catamarca arribó a la provincia en un bus desde el centro del país. Prefirió el colectivo al avión. Su madre contó que quería locro para el mediodía, su comida preferida. 


Moreno, que hace unos días cumplió 20 años apenas, fue una de las figuras del seleccionado de Fernando “Bocha” Batista y en un contacto con El Esquiú.com les dejó un saludo a todos los que lo siguieron en la competencia ecuménica, donde Argentina quedó afuera en los 8vos de final.


“Le quería mandar un saludo grande a toda la gente de Catamarca y agradecerle el apoyo durante el Mundial. Un abrazo grande a todos”, expresó el volante cuando todavía estaba en el viejo continente. 


Desde Newell’s Old Boys indicaron que no hay ningún ofrecimiento formal para conseguir su ficha, la cual fue tazada en diez millones de dólares. 

Temperamento
“Aníbal puede jugar con cualquier camiseta. Tiene mucho temperamento y me alegra mucho que le esté yendo bien. En la Selección se destaca porque juega con chicos de su edad. Déjenlo que se acomode en Newell’s, ya van a ver cómo le va. Es un gran chico, con mucha personalidad, se le notaba desde chiquito”, dijo en una entrevista en Botineros de Radio Valle Viejo el captador Jorge Bianco, que durante el fin de semana hace pruebas de jugadores en el Valle Central. 

66%
Satisfacción
16%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias