Sub 20

Ecuador y Corea del Sur, en semifinales del Mundial

domingo, 9 de junio de 2019 00:25
domingo, 9 de junio de 2019 00:25

Ecuador y Corea del Sur pasaron ayer a las semifinales del Mundial de Fútbol Sub 20 que se disputa en Polonia, al vencer respectivamente a Estados Unidos y Senegal.


El equipo andino venció por 2-1 a Estados Unidos y se clasificó a la siguiente instancia del torneo, en partido que se jugó en el estadio Miejski de la ciudad de Gdynia.


Los goles de Ecuador los convirtieron los mediocampistas José Cifuentes a los 30 minutos y Jhon Espinoza (43m), ambos en la primera etapa. Descontó para el equipo norteamericano el delantero Timothy Weah 36m PT.


Por su parte, Corea del Sur derrotó a Senegal por penales 3-2, en partido que se disputó en el estadio Miejski de la ciudad de Bielsko-Biala.


El partido había terminado igualado 3-3. El equipo africano, que empezó ganando, marcó con el mediocampista Ousseynou Cavin Diagne (37m PT), Ibrahima Niane (31m ST) y Amadou Ciss en el alargue.


Para Corea anotaron Kang-In Lee (17m ST de penal), en tiempo de descuento Lee Ji-Sol (53m ST) y Cho Young-Wook en tiempo extendido.


Ahora Ecuador y Corea del Sur se enfrentarán el próximo martes 11 de junio a las 15:30 hora argentina en el partido semifinal del campeonato mundial de la categoría, que se disputará en el estadio Arena Lublin.
En la otra semifinal se medirán Ucrania e Italia, un día antes, a partir de las 12.30 hora de nuestro país.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias