Taekwondo

Exitoso Interprovincial en el “Poli” de las 920 Viviendas

Con la participación de atletas de seis provincias, se realizó el evento “Catamarca Open 2019”, con más de 450 deportistas.
domingo, 9 de junio de 2019 00:25
domingo, 9 de junio de 2019 00:25

Días pasados se realizó en el Polideportivo de las 920 Viviendas el Torneo Interprovincial de Taekwondo ITF “Catamarca Open 2019”, que contó la presencia provincias como Mendoza, Santiago, Tucumán, Salta, Jujuy y Córdoba.


Los directores del torneo fueron los maestros Leonardo Posada y Víctor Masuero, pertenecientes a la Federación Cordobesa y directivos de la Federación Argentina de la especialidad.


Por Catamarca participaron equipos de toda la provincia, incluidos los representantes de los polideportivos de la secretaría de Deportes y Recreación, destacando la presencia de los profesores Hugo y Gonzalo Romero, así también Leonardo Villordo, Máximo Reartes y Ernesto Vallejo de la ciudad de Belén. 


En total, participaron más de 450 deportistas, de los cuales 80 eran representantes catamarqueños.
En este caso, la escuela de la secretaría de Deportes participó con un combinado de alumnos de todos los polideportivos. La segunda escuela con mayor cantidad de alumnos es la dirigida por Marcelo Olmos. Los instructores que dictan clases en distintos centros que tiene a su cargo la secretaría fueron además reconocidos. En este caso se destacó el trabajo que vienen realizando Ramón Tello en Poli Norte, Juan Pablo Rodríguez en 920 Viviendas, Marcelo Olmos (h) en el CIC Sur y Polideportivo 1000 Viviendas y Joanna López, del CIC Norte, entre otros participantes. Por último, la Escuela de la secretaría de Deportes logró una mención especial por la cantidad de competidores que presentó.

Seminario

Por otra parte, Marcelo Olmos, representando a las escuelas de la secretaría de Deportes, viajó a Córdoba, donde el 28 de mayo participó de un Seminario Nacional de Taekwondo tradicional en la localidad de Villa Allende, dictado por los maestros coreanos Ku y Jae Kyu Chom, con presencia de los delegados de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, San Luis, La Rioja y Catamarca
En el evento, se trataron temas como el taekwondo como arte marcial y se entregó graduaciones de la escuela de Moo Duk kwan, de Corea a todos los delgados provinciales de la argentina.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias