Pretemporada Xeneize

Boca cierra en Tijuana su gira de amistosos

Juega a las 23.00 de nuestro país contra los Xolos. Alfaro se impacienta por la llegada de refuerzos.
miércoles, 10 de julio de 2019 00:00
miércoles, 10 de julio de 2019 00:00

Boca cerrará ante el Xolos de Tijuana su serie de amistosos de pretemporada, en tanto el entrenador Gustavo Alfaro continúa esperando la llegada de refuerzos a solo 15 días del partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores de América ante Athlético Paranaense, en la Arena da Baixda de Curitiba.


El partido ante el Xolos se jugará en el estadio Caliente de Tijuana desde las 23 (hora argentina) y será televisado por Fox Sports Premium y TNT Sports.


Para el entrenador xeneize el de hoy será el último ensayo oficial de cara al cruce con Paranaense por la Libertadores, aunque no se descarta un partido a puertas cerradas a su regreso a Buenos Aires, tentativamente con Atlético de Tucumán. 


Los triunfos anteriores no calman la ansiedad de Alfaro, ya que la llegada de los refuerzos se demora y hasta el momento solo se incorporó Alexis Mac Allister, ex Argentinos Juniors, quien se sumó a préstamo del Brighton inglés, dueño de su ficha. 


A la carencia de refuerzos se sumó que Alfaro no pudo contar en la pretemporada con Junior Alonso y Nahitan Nández, quienes jugaron la reciente Copa América con Paraguay y Uruguay, respectivamente.


Se complicó lo de Hurtado, y tampoco hubo avances en la contratación del “carrilero” Eduardo Salvio, que en principio iba a llegar a préstamo pero que ahora parece tener un puesto seguro en el Benfica de Lisboa, mucho más luego de que el cuadro portugués transfiriera a Joao Félix al Atlético de Madrid en 126 millones de euros.


Joao Félix fue el responsable de relegar al banco de suplentes a Salvio, quien no es titular desde febrero y ahora tendrá la chance de alinear nuevamente en el equipo superior.


Además, Alfaro está inquieto por la posibilidad de que emigren Nández, Almendra, Pavón y Benedetto. El uruguayo podría irse al Olympique de Lyon, el juvenil volante al Napoli o al Porto, por el extremo llegaría una nueva oferta de Los Angeles Galaxy de la MSL de Estados Unidos y el centrodelantero interesa al Olympique de Marsella y a la Fiorentina.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias