Barcelona interesado en Lautaro Martínez

jueves, 11 de julio de 2019 17:18
jueves, 11 de julio de 2019 17:18

Los rumores de que Lautaro Martínez es pretendido por el Barcelona son verdaderos y así lo aseguró su representante, Alberto Yaqué: "El rumor del interés del Barcelona es cierto".

"No nos llamó nadie pero sabemos que hubo un sondeo fuerte, importante. Es cierto que hay un gustito de parte del Barcelona", explicó Yaqué sobre el delantero argentino que brilló en la Copa América de Brasil.

El ex Racing recién comenzará su segunda temporada como futbolista del Inter y, probablemente, la primera como centrodelantero titular del equipo ya que Mauro Icardi se encuentra prácticamente afuera del Neroazzurro.

Icardi fue importante en la llegada de Lautaro al club italiano: "Mauro se portó muy bien. Siempre lo estaba llamando, le abrió la puerta de la casa. Es un chico muy interesante, muy buena gente. Y después bueno, era obvio que iban a competir entre ellos porque para Spalletti jugaba con un solo punta", expresó el representante.

Además, Yaqué destacó la gran actuación en la Copa, quien comenzó de suplente y se afianzó como titular junto con Agüero y Messi: "Entró con la confianza que lo caracteriza porque lo he vivido. Cuando empezó en Racing tenía adelante a Milito, Bou y Licha López, pero no le importaba nada. Superó las expectativas incluso para él mismo, pero no me sorprendió porque lo conozco".

“Si no lo conociera y tuviera que hablar de él en un café, diría que es el típico delantero que le gusta a todos los argentinos: fuerte, con personalidad, guapo. Que a esta edad ya esté a la altura de un Seleccionado es muy fuerte", finalizó Alberto en una entrevista con Cómo Te Va.

0%
Satisfacción
80%
Esperanza
20%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias