Boxeo

Catamarqueños, en Ranking Amateur

jueves, 11 de julio de 2019 00:00
jueves, 11 de julio de 2019 00:00

La Federación Argentina de Boxeo (FAB) dio a conocer el primer Ranking Argentino Amateur, que tiene la presencia de cinco boxeadores de la provincia de Catamarca.


Sin dudas que se trata de algo inédito para el boxeo nacional, que la entidad madre confeccione un ranking amateur a nivel nacional.


Kevin Monjes está 4to en la categoría hasta 49 kilos, donde el campeón es Marcelo Doldan (CABA), quien justamente fue el vencedor del púgil catamarqueño en las semifinales del último Torneo Nacional, en Corrientes.


Mientras que Ezequiel “Chivudo” Leguizamón se encuentra en el noveno lugar en la categoría hasta 64 kilos, donde el campeón es Ignacio Iribarren (CABA).


En esta categoría -cabe acotar- se encuentra primero el riojano José “Samson” Rosa, quien está radicado en nuestra provincia.
En tanto que Pablo Corzo está ubicado en el cuarto lugar en la categoría hasta 75 kilos, el campeón es Francisco “Bebu” Verón (Buenos Aires), quien le ganó al “Pacman” en la final del Nacional, en Corrientes.


Verón, además es integrante de la Selección argentina y estará en los Juegos Panamericanos que se inician la próxima semana en Lima, Perú.


Por su parte, el tinogasteño Maximiliano Madrigal está sexto en la categoría hasta 91 kilos, donde el campeón está vacante.
Madrigal este año fue subcampeón en el Regional de Mayores, que se realizó en Santiago del Estero


Finalmente, el recreíno Emanuel “Toro” Lezana está séptimo en la categoría +91 kilos, pero lo hace en representación de Santiago del Estero. Aquí el campeón es Jonathan Vergara (Santa Fe).
 

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias