Pratto y Scocco tocaron la pelota

Quieren recuperar a los delanteros para la llave con el Cruzeiro de la Libertadores.
jueves, 11 de julio de 2019 00:00
jueves, 11 de julio de 2019 00:00

Ignacio Scocco y Lucas Pratto, delanteros de River Plate a quienes les planificaron una pretemporada diferenciada por sus lesiones, realizaron ayer los primeros trabajos con pelota y tareas exigentes para volver a estar disponibles en el arranque de octavos de final de la Copa Libertadores.

El plantel “millonario”, que volvió a los entrenamientos en el predio de Ezeiza de cara al partido por la Copa Argentina del martes que viene ante Gimnasia de Mendoza, tiene la mira puesta en la puesta a punto de los delanteros que podrían tener el alta médica en los próximos días.

Scocco, quien se recuperó de sus desgarros continuos en el gemelo derecho, y Pratto, quien cumplió con el reposo deportivo por una fisura en el sacro, serán evaluados semana a semana.

La idea el cuerpo técnico que encabeza Marcelo Gallardo es que ambos jugadores puedan ser parte de la lista de concentrados, de cara al primer o segundo partido ante Cruzeiro por la Copa Libertadores.

El posible equipo para jugar el martes en San Luis por la Copa Argentina formaría con Germán Lux; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Fabrizio Angileri; Nicolás de la Cruz, Enzo Pérez, Exequiel Palacios e Ignacio Fernández; Julián Alvarez y Rafael Borré. 

River viajará en charter a San Luis el lunes por la tarde que viene para jugar en el estadio La Pedrera el martes por la noche, por 16avos de la Copa Argentina ante el Gimnasia mendocino. De seguir en ese torneo, se cruzará con el ganador de Godoy Cruz y Huracán.

La entradas para el partido a jugarse en la provincia puntana se agotaron la semana pasada a los pocos minutos de salir a la venta.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias