Están los cruces para el Provincial Sub 15

viernes, 12 de julio de 2019 00:00
viernes, 12 de julio de 2019 00:00

En la mañana de ayer se llevó a cabo la reunión entre los presidentes de las Ligas de Fútbol de Catamarca que tomarán parte de la Etapa Provincial del Torneo Nacional Sub 15.


El encuentro se llevó a cabo en el complejo cultural Urbano Girardi de la Capital y estuvieron presentes los representantes de las Ligas de Santa María, Santa Rosa, Chacarera, Belén, Tinogasta, Fiambalá, Catamarqueña y Pomán.


Se determinaron los cruces para la primera fase, que serán de ida y vuelta, para clasificar a los cuatro semifinalistas.
Los choques serán los siguientes:
* Tinogasta vs. Fiambalá
* Santa María vs. Belén
*Chacarera vs. Santa Rosa
*Catamarqueña vs. Pomán
Los mencionados en primer término harán de local en el partido de ida, que se jugarán el 18 de agosto, mientras que la revancha será el 25 de agosto, invirtiéndose la localía.


Las semifinales se jugarán el 31 de agosto y serán entre los ganadores de Tinogasta y Fiambalá vs. Santa María y Belén, y la otra semifinal será entre los ganadores de los cruces entre Valle Viejo y Santa Rosa vs. Capital y Pomán.
Los ganadores de las semifinales jugarán la final el 1 de septiembre.


Tanto las semifinales como la final se jugarán en una sede única, que será definida en los próximos días.

Fútbol Femenino
Por otra parte, también en la reunión se abordó la participación de las ligas que jugarán la etapa Provincial del Torneo Nacional de Fútbol Femenino.


Finalmente, por Catamarca participarán las Ligas Catamarqueña, Chacarera y de Fiambalá.
Para clasificar al representante de la provincia para la etapa Regional se jugará un triangular los días 17, 18 y 19 de agosto y todos los partidos serán en el estadio Malvinas Argentinas de la Liga Catamarqueña, con el siguiente cronograma:

Sábado 17
Liga Charera vs. Fiambalá

Domingo 18
Liga Catamarqueña vs. Fiambalá

Lunes 19
Liga Chacarera vs. Liga Catamarqueña.
La etapa Regional enfrentará a los clasificados con equipos de Córdoba y La Rioja.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias