Liga Catamarqueña

Abrupto cambio de técnico en Defensores

Cristian González estuvo una semana en el cargo y desde el jueves lo hace Omar Orellana.
sábado, 13 de julio de 2019 04:26
sábado, 13 de julio de 2019 04:26

Cristian González dejó de ser el DT de Defensores del Norte el miércoles. Estuvo una semana solamente, tiempo que le bastó para apartarse de la institución aduciendo poco apoyo de parte de todos los sectores, sobre todo el dirigencial, y en el programa radial Botineros Al Aire dio sus fundamentos.

“En la primera semana comenzamos con los problemas de los chicos, poca concurrencia, ni hablar de los referentes del club. La segunda semana prácticamente nadie, ni la Cuarta, que son chicos que su hubieran trabajado hasta que se sumaran los otros”, fueron alguno de los puntos de la renuncia.

“Pero vi la realidad, creo que fui en el peor momento, muy desarticulado institucionalmente, con dirigentes que me da la impresión ya han cumplido un ciclo, y eso hace que hagan un retroceso en nuestro fútbol, que tanto quiero y que tanto amo. No tan sólo en Defensores, observo, veo que el fútbol nuestro va en decadencia”.

 

Llegó Orellana

En tanto, el nuevo DT, Omar Orellana, al día siguiente estuvo en la práctica de “Defe” tomando la posta que dejó González.
“Son cosas que pasan en el fútbol. Yo vine a dar una mano, las explicaciones de por qué estoy aquí las tienen que dar los dirigentes, no yo”, dijo al asumir.

En su primer día, Orellana contó con un número importante de jugadores, sobre todo de las inferiores, pero sabiendo que la mayoría de los que tienen experiencia están dudando su continuación, casos de David Monges y Maycol Coronel.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias