Rugby

Agustín Segura marcó dos tries en el triunfo de Jaguares XV

El jugador catamarqueño estuvo entre los quince iniciales en el equipo argentino, que ayer venció a Boland Cavaliers por 54 a 17 en su segunda presentación en la Currie Cup First División, en Sudáfrica.
domingo, 14 de julio de 2019 00:00
domingo, 14 de julio de 2019 00:00

En la segunda presentación de Jaguares XV en la Currie Cup, fue victoria 54-17 para el conjunto argentino frente a Boland Cavaliers.

El equipo que dirige Ignacio Fernández Lobbe tuvo entre sus titulares al catamarqueño Agustín Segura, quien tuvo una destacada actuación, convirtiendo dos tries y aportando para que el equipo alcance su segunda victoria en el torneo sudafricano frente a un equipo de ese país, que venía de jugar las semifinales del Súper Sport Rugby Challenge.

Jaguares XV impuso sus condiciones desde el primer minuto, fue así que sacó una buena ventaja y se fue al descanso con una victoria parcial por 23-3. 

Los tries de la primera mitad los marcó Facundo Cordero, mientras que Martín Elías fue el encargado de anotar las dos conversiones y los tres penales. 

En el segundo tiempo, Gonzalo Bertranou y Agustín Segura por duplicado anotaron para Jaguares XV y así se construyó la victoria definitiva.

Boland Cavaliers no tuvo el comienzo deseado en el torneo. Le tocó debutar frente a Border y cayó por 31 a 20. 
Esta no es la primera presentación de Boland en el torneo: la temporada pasada fue quinto, producto de tres triunfos y tres derrotas.

 Jaguares XV formó con: Santiago Carreras; Bautista Ezcurra, Agustín Segura, Juan Cruz Mallía y Facundo Cordero; Martín Elías y Gregorio del Prete; Lautaro Bavaro, Rodrigo Bruni y Francisco Gorrisen; Santiago Portillo e Ignacio Calas; Martín Segurotti, José Luis González y Javier Díaz.

Por la tercera fecha, el sábado próximo Jaguares XV jugará en East London ante Border Bulldogs, que cayó en sus dos presentaciones.

En el debut Jaguares XV, un equipo que cuenta con varios integrantes de la franquicia Jaguares, flamante subcampeona del Súper Rugby, le había ganado a Down Touch Griffons por 50 a 43, en partido que también tuvo a Segura como titular.
Cabe acotar que Agustín Segura se inició en Catamarca Rugby y actualmente es jugador de Jockey Club de Córdoba.n

66%
Satisfacción
16%
Esperanza
0%
Bronca
16%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias