Pádel

Agustín Tapia no pudo llegar a la final en Valencia

El catamarqueño, en dupla con el español Ignacio Gadea, perdió en semifinales por 6-2 y 6-3 ante los argentinos Agustín Gómez Silingo y Adrián Allemandi.
domingo, 14 de julio de 2019 00:00
domingo, 14 de julio de 2019 00:00

El catamarqueño Agustín “Pollito” Tapia (63 del mundo), en dupla con el español Ignacio Gadea González (32), no pudo ayer alcanzar la final del Estrella Damm Valencia Open 2019, al perder en una de las semifinales ante los argentinos Agustín Gómez Silingo y Adrián Allemandi por 6-2 y 6-3, en una hora y diez minutos.

Para Gómez Silingo y Adrián Allemandi será su primer final en el World Padel Tour, en tanto que Tapia y Gadea González realizaron su mejor actuación en el circuito, con los mejores del planeta pádel.

Entraron con una marcha más Gadea y Tapia y con un break en el primer juego estrenaban el luminoso. Pero iban a responder de la misma manera sus rivales y con un Silingo muy seguro sobre el 20x10 y un Allemandi que acompañaba a la perfección a su compañero, avanzaban por la primera manga con paso muy firme.

Tanto es así que lograban neutralizar por completo a la dupla hispanoargentina para hacerse con la mitad del billete a la final con un 6-2.
Más parejo fue el arranque del segundo set, sin que ninguna de las duplas cediese su saque en los primeros compases. 
Pero en el sexto juego, Silingo y Allemandi iban a poner en el luminoso el 4-2 con un break para tomar distancia y acercarse todavía más a su primera final de la temporada. 

Después de una hora y diez minutos, los argentinos lograban la hazaña con un 6-3 y hoy estarán jugando la final ante la dupla número 3 del mundo, Alejandro Galán y Pablo Lima, que ayer en la otra semifinal le ganaron en un verdadero partidazo a la pareja número 2 del ranking, ‘Paquito’ Navarro y Juan Lebrón, ante nada más y nada menos que 5.147 espectadores, en lo que fue una final anticipada por 1-6, 7-5 y 6-1.
 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias