Boxeo

Gabriel Quiroga debuta como profesional el viernes

lunes, 15 de julio de 2019 00:11
lunes, 15 de julio de 2019 00:11

El próximo viernes 19 de julio, Gabriel Quiroga cumplirá el sueño al que todo boxeador quiere llegar cuando comienza: el campo rentado. El “Veloz” debutará como profesional en el flamante Microestadio “Evita”, ubicado en el departamento Fray Mamerto Esquiú.


Quiroga, pupilo del exboxeador profesional Jorge “Chano” Martínez, cumplirá el sueño desde que arrancó en el boxeo como aficionado, combatirá por primera vez en el campo rentado y ante su gente, en Fray Mamerto Esquiú. 


En la oportunidad, “El Veloz” se medirá con el tucumano David “El Distinto” Reguera, en la división Gallo a cuatro asaltos de extensión.


“Tengo muy  buenas expectativas, estoy  concentrado, tranquilo y muy entusiasmado. Entrené bien, con muchas   ganas y mucha conducta y bueno Dios quiera que salga todo bien, como todo boxeador quiere: un soñado debut con triunfo”, le dijo Quiroga a Ringcatamarca.


Luego señaló que “creo que es el sueño de todo boxeador, luché mucho para llegar a esto y lo seguiré haciendo. Me propuse darles un techo a mis hijas, ojalá pueda triunfar y llegar a algo con el boxeo. Quiero crecer en cada pelea en la que me toque actuar, mejorar en lo que me falte y dar buenos espectáculos en cada contienda que se me presente. Voy a brindarme al cien por cien, quiero que la gente se vaya satisfecha con mis peleas”.


A la hora de los agradecimientos, Quiroga se acordó de “mi familia,  mi señora,  mis hijas que  son mis pilares,  a mi entrenador ‘Chano’  Martínez que me aconseja y me ayuda en todo, al ayudante Alejo que está pendiente de todo ayudándome a full,  al intendente de Fray Mamerto Esquiú,  Guillermo Ferreyra,  a José Narváez por la gran ayuda y por apoyarme, al profe Dimas García que estamos haciendo un gran trabajo físicamente”, afirmó el púgil que está a horas de cumplir un sueño. 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias