Copa Argentina

Godoy Cruz, con el catamarqueño Varela, dejó afuera a Huracán en los penales

El “Tomba” empató con gol de Joaquín Varela y avanzó a 8vos, donde espera por el ganador de River-Gimnasia de Mendoza.
lunes, 15 de julio de 2019 00:11
lunes, 15 de julio de 2019 00:11

Con una gran actuación del arquero Andrés Mehring en la definición por penales, Godoy Cruz derrotó ayer por esa vía a Huracán por 2 a 1, tras igualar 1-1 los noventa minutos reglamentarios y pasó así a los octavos de final de la Copa Argentina. 
El guardameta del ‘Tomba’ fue la figura al atajar los remates de Lucas Gamba, Saúl Salcedo y Lorenzo Faravelli, mientras que Andrés Chávez desvió el suyo.


El “Globo” solo convirtió mediante la ejecución de Rodrigo Gómez. En tanto, para Godoy Cruz convirtieron Santiago García y Tomás Cardona, en tanto, Juan Brunetta estrelló su disparo en el travesaño y Joaquín Varela desvió el suyo. 


Durante los noventa minutos terminaron 1 a 1, con goles de Joaquín Varela, a los 27 minutos del primer tiempo, para el “Tomba”, y de Saúl Salcedo, a los 46 del mismo período, para el conjunto “Quemero”. 


En medio de un desarrollo equilibrado, el elenco de Parque Patricios se mostró más atildado que su rival. El elenco mendocino espera en octavos de final por el ganador de la llave que disputarán River y Gimnasia de Mendoza, este martes a las 21.00 en la ciudad puntana de Villa Mercedes. RDR/GAM (Noticias Argentinas).

66%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias