Rugby

Los Hurones le ganó el clásico al “Mirasol”

lunes, 15 de julio de 2019 00:11
lunes, 15 de julio de 2019 00:11

En la tarde de ayer se cerró el Torneo Regional B entre las Uniones de Córdoba y Andina de Rugby, y en La Fortaleza de la localidad de Santa Rosa se jugó el clásico entre el local Los Hurones de Valle Viejo y Catamarca Rugby.


El triunfo quedó para el “Negro” chacarero por 35 a 17 y de esta manera quedó séptimo, mientras que el “Mirasol” fue octavo.
Los tantos para Los Hurones fueron marcados por Elías Bogoya (try), José Carrasco (3 penales, 3 conversiones), Francisco Carrasco (try), Luis Ibáñez (try) y Matías Sosa (try).


Mientras que para los capitalinos anotaron Nicolás Barrera (2 tries), Nahuel Romero (try) y Ramiro Álvarez (1 conversión).

Social campeón
Tras una inolvidable remontada, Social de La Rioja se consagró por primera vez campeón del Torneo Regional B, al derrotar ayer de visitante a San Martín de Villa María por 28 a 27.


Un gran logro para el equipo “Rojo” de la vecina provincia que fue protagonista desde el inicio y ayer en la final llegaba como punto, pero terminó dando el batacazo en suelo visitante.
 

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias