Liga Belenista de Fútbol

Racing levantó la Copa del Apertura

Los del Barrio 250 Viviendas se impusieron por 3 a 0 a San Antonio y se quedó con la “final de la década”.
lunes, 15 de julio de 2019 00:11
lunes, 15 de julio de 2019 00:11

En el marco de la final del torneo Apertura de la Liga de Belén, Racing se impuso por 3 a 0 a San Antonio y se coronó campeón. El certamen tuvo la denominación “Catamarca Minera” “Homenaje a Luis Edgardo Romero”.


Julio Casimiro, Daniel Herrera y Armando Gómez, los autores de los tantos para el conjunto de las 250vv, en tanto que Mauro Roldán de buena labor, fue el árbitro central.


Una final que tuvo mucha previa y que coronó al mejor del primer semestre. El encuentro  fue muy disputado en la primera parte, pero el elenco dirigido por Ortiz lo abrió con el tanto de Casimiro, para cerrar la primera etapa en ganador.

No hubo reacción
A la vuelta de los vestuarios, San Antonio intento el descuento, pero los espacios para las contras fueron apareciendo, por lo que la diferencia se hizo mayor.


Herrera puso el segundo, mientras que antes del fin del encuentro Sarmiento marcó el tercero, para que con el silbato final se desate la alegría del público de Racing que festeja su cuarta consagración en torneos locales. Además de la copa, Racing se llevó $50.000.


La activad en la Liga tendrá un parate de dos semanas, para darle paso al Torneo Anual, de donde saldrá el representante al Federal Regional Amateur del 2020. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias