Vóley

Ateneo confirmó su participación en la Liga Nacional A1

miércoles, 17 de julio de 2019 09:11

Ayer, se conoció que Ateneo Mariano Moreno finalmente jugará la Liga Nacional A1 de Vóley, en la temporada venidera.

Tras algunos días de dudas por lo que representa económicamente disputar el torneo de la máxima categoría, el secretario de Deportes, Maximiliano Brumec dio la confirmación en una entrevista con la prensa.

“Lo vamos a confirmar oficialmente en estos días en una conferencia de prensa, pero Ateneo va a jugar en la Liga A1. Ya ha realizado la confirmación en forma oficial. Hemos estado hablando de los presupuestos, de las formas, y ya hemos llegado a un acuerdo”, aseguró Brumec.

El secretario de Deportes, también mencionó que el Estado apoyará al “Lobo” en su andar por la A1. “De acuerdo al presupuesto que ellos manejaron (en Ateneo), vamos a estar acompañando en un 60, 70 por ciento del presupuesto real”, comentó.


Además, Brumec señaló que “cuando tenés la televisación (de los partidos), tenés otro tipo de recursos. No solamente es el Estado. La misma televisación genera otro tipo de recursos”.

Recordemos que Ateneo consiguió la plaza A1 por mérito deportivo en marzo, luego de vencer a UVT de San Juan en la semifinal de la Liga A2. Luego, en abril, le ganó la final a Jujuy Vóley y se consagró campeón en el Polideportivo Fray Mamerto Esquiú.

Video: Gentileza de Tirame un Centro (Catamarca Radio y Televisión).

91%
Satisfacción
0%
Esperanza
8%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias