Copa Argentina

River sufrió hasta los penales, pero clasificó

miércoles, 17 de julio de 2019 00:27
miércoles, 17 de julio de 2019 00:27

River Plate la pasó mal ante Gimnasia de Mendoza y debió esperar hasta los penales para resolver el juego, pero finalmente se impuso y logró la clasificación para los octavos de final de la Copa Argentina.


Gimnasia y River jugaron por los 16avos de final de la Copa en el estadio Único Parque La Pedrera de Villa Mercedes, con arbitraje de Andrés Merlos.


El partido terminó empatado en el tiempo reglamentario con goles de Exequiel Palacios para River, mientras que el debutante Renzo Vera igualó para el Lobo.


El Lobo tuvo dos claras situaciones de gol en los pies de Lucas Carrizo e Ignacio Morales, en ambas apareció Germán Lux. Primero para tapar un mano a mano y después un penal.


River fue dominador del encuentro pero nunca pudo desequilibrar por completo ni imponer la supremacía que supone para el campeón de América enfrentar a un equipo del ascenso.


Los mendocinos se plantaron muy bien, controlaron a River en amplios pasajes y mantuvieron una amenaza permanente cuando pasaron al ataque.


Sin ventajas en tiempo reglamentario, llegó el momento de los penales, y allí la suerte volvió a inclinarse a los pies de Marcelo Gallardo.


River venció ajustadamente por 5 a 4, cumplió con la lógica y avanza en la Copa.
Todo lo que le costó clasificar quedará en anécdota, porque el esfuerzo de Gimnasia no alcanzó para completar la gran hazaña.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias