Roa fue presentado como refuerzo en Independiente

miércoles, 17 de julio de 2019 00:28
miércoles, 17 de julio de 2019 00:28

El mediocampista colombiano Andrés Roa, flamante refuerzo de Independiente, aseguró ayer que pretende “dejar una huella y lograr cosas importantes” en su nuevo club.


El ex Huracán se presentó como nuevo jugador del “rojo” en una rueda de prensa luego del entrenamiento matutino en el predio de Villa Domínico y dio sus impresiones luego de los primeros días junto al plantel dirigido por Sebastián Beccacece.


“Encontré un grupo de muy buenas personas y compañeros. Han hecho todo para que me sienta muy bien”, remarcó el colombiano Roa, el último refuerzo de Independiente hasta que se oficialice el arribo del delantero Sebastián Palacios.


Roa llega desde Deportivo Cali, de Colombia, pero la última temporada estuvo a préstamo en Huracán donde dejó una buena impresión como enganche o mediocampista por izquierda.


“El entrenador me manifestó que su idea es que juegue de interno, me siento cómodo en esa posición pero primero tengo que conocer más qué es lo que quiere Beccacece”, señaló el oriundo de Sabanalarga, una ciudad ubicada en la costa norte colombiana.


El “rojo” se prepara para recibir a Universidad Católica, de Ecuador, por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana pero Roa no podrá jugar ya que jugó la presente edición de la Copa Libertadores con Huracán.


“Es una pena no poder jugar, es un torneo muy lindo”, lamentó Roa, quien seguramente estará en la tribuna del estadio Libertadores de América el jueves desde 21.30 para acompañar a sus nuevos compañeros.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias