David Trezeguet, demorado por manejar borracho y agredir a la Policía

El ex delantero de River salía de una cata de vinos en Turin y, cuando la Policía quiso hacerle un control de alcoholemia, explotó. Luego el test le dio positivo y fue demorado.
jueves, 18 de julio de 2019 15:46
jueves, 18 de julio de 2019 15:46

El ex delantero David Trezeguet es noticia en las últimas horas por un escándalo que protagonizó en las calles de Turín, Italia, donde fue demorado por la Policía, que lo frenó para hacerle un control de alcoholemia (que luego le dio positivo) y que recibió duros agravios por parte del ex jugador.

El ex hombre de la Juventus, River y la Selección de Francia salía de una cata de vinos en la ciudad italiana y fue frenado para realizarle un control de alcoholemia. Pero ante esto, Trezeguet se volvió loco e insultó a los agentes.

"¡Pobres, ni siquiera ganan dos mil euros!", fue una de las frases que gritó el actual Gerente Deportivo de la Juventus, según indica La Gazzetta dello Sport.

Tras esto, finalmente se le pudo hacer el respectivo test de alcoholemia al ex delantero de 41 años, que lógicamente le dio positivo, por lo que deberá abonar una multa y además le retuvieron su registro de conducir.

12%
Satisfacción
0%
Esperanza
12%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias