Fútbol Argentino

No hay acuerdo entre Cagliari y Boca por el pase de Nández

La negociación entre el Xeneize y los italianos parecía muy encaminada, pero sigue abierta porque el conjunto argentino pide que la oferta sea mejor.
jueves, 18 de julio de 2019 00:41
jueves, 18 de julio de 2019 00:41

A pesar de que la negociación parecía encaminada, la reunión llegó a su fin y el pase de Nahitan Nández desde Boca a Cagliari todavía no se cerró porque no hay acuerdo entre los dos clubes. ¿Qué piden los argentinos? Que el conjunto de la Serie A mejore su oferta para satisfacer a todas las partes. 


No solamente el Xeneize está involucrado, ya que tiene el 70 por ciento del pase y el 30 restante le pertenece a Peñarol, el club del que surgió el mediocampista uruguayo de 23 años. Entonces, el equipo charrúa también tiene su participación en la cuestión y tiene que avalar el monto.


Desde la dirigencia azul y oro, con Daniel Angelici a la cabeza, fue rechazada una propuesta inicial de 15 millones de euros por el 70 por ciento de la ficha. Lo que pretenden es, al menos, que se acerque más a los € 22.000.000 de la cláusula de rescisión.
Con la camiseta de Boca, el volante que disputó la Copa América con la Celeste disputó 65 partidos, gritó seis goles y ganó dos títulos: la Superliga 2017/2018 y la Supercopa Argentina 2019.

Caicedo por Benedetto

Felipe Caicedo se metió con fuerza entre los candidatos a reemplazar a Darío Benedetto, en caso de que el Pipa sea transferido. El delantero de 30 años sería la alternativa que más entusiasma a Gustavo Alfaro y su salida de Lazio no sería complicada.
El propio futbolista también vería con buenos ojos la oportunidad de ponerse la camiseta xeneize, aunque existen cuestiones personales que condicionan su decisión de vivir en la Argentina. Hace poco tiempo lo habían buscado de la MLS y la entidad romana no pidió locuras desde lo económico.


Si se confirma el pase de Benedetto a Olympique de Marsella, como sucedería en las próximas horas, Boca tiene decidido ir a buscar un delantero. 


Hasta ahora, y con la supuesta negativa de Guido Carrillo, la alternativa más viable era Mauro Boselli (no es titular en Corinthians).

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias