Básquet: inicia el Campus con Ginóbili, Montecchia y Polla

viernes, 19 de julio de 2019 00:10
viernes, 19 de julio de 2019 00:10

El reconocido entrenador de básquetbol, Sebastián ‘Sepo’ Ginóbili vuelve a la provincia, esta vez en compañía del exmedallista olímpico miembro de la Generación Dorada, Alejandro ‘Puma’ Montecchia y el profesor Mauro Polla para llevar adelante desde hoy hasta el domingo en el Polideportivo Capital “Fray Mamerto Esquiú”, la cuarta edición del ya consagrado Campus Catamarca Ciudad.


El evento deportivo totalmente gratuito, que ya se convirtió en un clásico de los amantes del básquet y que esperan tanto grandes como chicos todos los años, está destinado a jóvenes de 10 a 17 años de ambos sexos y en esta oportunidad se desarrollará en la modalidad de Campus/Clinic.


Se desarrollarán temáticas concernientes a la técnica individual, técnica colectiva, ataque rápido, preparación física y trabajo sobre capacidades físicas, recreación, nutrición, alimentación y todo lo que tiene que ver con el área preventiva en el deporte.

Para hoy
Charla
*Lugar: Salón Calchaquí.
*Hora: 16.
*Destinatarios: entrenadores, prof. de Educ. Física, monitores, periodistas, comunicadores sociales, estudiantes de ISEF.

Temática
*Planificación de la  temporada en categorías de formación (Prof. Mauro Polla).
*El paso de jugador a entrenador (Sebastián Ginóbili).
*La vida del jugador luego del retiro (Alejandro Montecchia).
Duración total: 90 minutos.
Totalmente gratuito.
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias