¿Qué hizo? El penal del "Pulga" Rodríguez del que todos hablan

El ex 'decano' ejecutó de manera llamativa uno de los penales de Colón, que anoche avanzó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana tras vencer a Argentinos.
viernes, 19 de julio de 2019 17:10
viernes, 19 de julio de 2019 17:10

Colón de Santa Fe se quedó con una dramática clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, al ganarle por penales (4-3) a Argentinos Juniors, al que previamente había derrotado por 1-0 en los noventa minutos en el estadio Diego Maradona.

Y en la tanda de los doce pasos quien se llevó el protagonismo fue Luis Miguel  Rodríguez. "El Pulga" ejecutó de manera llamativa. 

En la corrida hacia la ejecución hizo un repiqueteo con los pies y, antes de impactar con la derecha, ensayó un salto que desconcertó al arquero Lucas Chaves, que vio cómo la pelota se introducía sobre su palo izquierdo.

Sin embargo, no es la primera vez que el ex "decano" ejecuta un penal de esa manera. Vistiendo la camiseta de Atlético lo hizo en reiteradas ocasiones llevándose el aplausos de todos los hinchas de 25 Mayo y Chile. 

Una de las ejecuciones más recordadas del "Pulga" fue el día que llegó al gol número 100 con Atlético, donde le llovieron pelotas en manera de homenaje. 

 

80%
Satisfacción
1%
Esperanza
1%
Bronca
1%
Tristeza
0%
Incertidumbre
13%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias