Copa Argentina

Estudiantes y Mitre (Sgo) se miden en Neuquén

sábado, 20 de julio de 2019 00:00
sábado, 20 de julio de 2019 00:00

Estudiantes de La Plata enfrentará esta tarde a Mitre de Santiago del Estero, equipo de la Primera Nacional, en uno de los tres partidos que darán continuidad a los 16vos. de final de la Copa Argentina.


El partido se jugará a partir de las 13.10 en el estadio “Coloso de Ruca Quimey”, de la ciudad de Cutral Có, provincia de Neuquén, con capacidad para 16.500 espectadores, será arbitrado por Jorge Baliño y televisado por la señal deportiva de cable TyC Sports.
El “León”, dirigido por Gabriel Milito, no contará con Enzo Kalinski (no se recuperó del cuadro gripal), su lugar será ocupado por Nahuel Estévez, ni con el chileno Gonzalo Jara, que se recupera de la lesión muscular que sufrió en el encuentro ante la Argentina por la Copa América, llega a esta instancia luego de golear a Sarmiento de Resistencia, provincia de Chaco (equipo del Federal A) por 5-1.

El “Auri”
Por su parte, los santiagueños eliminaron en 32avos de final a Deportivo Roca de Río Negro (equipo del Federal A que descendió al Torneo Regional Amateur), al superarlo por 1-0, en cancha de Quilmes, con gol del delantero Felipe Cadenazzi, a un minuto de que se cumpliera el tiempo reglamentario.


El ganador de la llave jugará en octavos de final ante los sorpresivos Estudiantes de San Luis o Barracas Central, quienes eliminaron en la primera fase a San Lorenzo de Almagro y Unión de Santa Fe, respectivamente. 
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias