Karting: Lezcano se quedó con la prueba “GP del Poncho”

sábado, 20 de julio de 2019 00:00
sábado, 20 de julio de 2019 00:00

Se volvió a sentir el rugir de motores en el kartódromo de Payahuaico por la cuarta fecha del campeonato catamarqueño de Karting.


Con la presencia de una gran cantidad de pilotos que llegaron desde las provincias de Tucumán, Santiago del Estero, La Rioja y desde el interior provincial, vivieron e hicieron vivir al público presente una gran jornada.


En las primeras horas de la mañana se corrieron las mangas de clasificación de todas las categorías presentes Stihl, 110 junior, 110 Senior, 150 B y 150 A, luego de un pequeño descanso comenzaron las etapas definitorias para ver quién se quedaba con el triunfo en cada una de ellas.


La particularidad que tuvo esta fecha fue la modalidad de competencia que hubo en una serie y fue en la categoría 110 Senior con cambio de pilotos a una cantidad de 20 vueltas, donde a mitad de carrera debían hacer el reemplazo de pilotos quedando como ganador de la competencia Jorge Lezcano, segundo finalizó Daniel Ávila y completando el podio en tercer lugar terminó Carlos Torres.


De las demás categorías, tanto en las más potentes como 150 B se coronó ganador Daniel Ávila, perseguido por Ariel Ojeda, terminando tercero el piloto Marcelo Sorda, por el lado de la categoría 150 A el triunfador fue el tucumano Antonini Tulio, quien nuevamente regresó a su provincia con otro logro más, lo acompañaron en el podio la “joya” catamarqueña Facundo Prevedello y en tercer lugar, José Luis Fernández.


Por el lado de las categorías menores y en el caso de la Stihl, el ganador fue Thiago Rodríguez, acompañado en el podio por Felipe y María Pía Aragón, en segundo y tercer lugar respectivamente, mientras que en la 110 junior se subió a lo más alto del podio el joven piloto Viano Francisco, seguido por Ignacio López y se ubicó tercero Ignacio Arce.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias