Liga Chacarera

Social Rojas sigue puntero

El “Xeneize”, con una goleada a La Carrera, sigue firme en la cima. Hoy juegan Independiente-San Martín.
sábado, 20 de julio de 2019 00:00
sábado, 20 de julio de 2019 00:00

El inicio de la cuarta fecha del torneo Anual en Primera y Ascenso, tuvo cuatro partidos en los cuales Social Rojas se afirmó como puntero en Primera, mientras que La Estación en la “B” dejó de serlo.

Social manda en la A
En el Primo Prevedello se jugaron dos partidos, uno de cada división. En el que abrió la tarde, el Deportivo  Sumalao le ganó por 3 a 0 a Villa Dolores, con goles de  Brian Ramírez, Julio Prida y Braian Pérez y lo deja a un punto del líder.


Luego, Social Rojas se afirma en la punta de la tabla con una goleada de 4 a 1 ante La Carrera. Luis Seco de penal, Wilson Moreno de la misma forma, Eduardo Agüero Lobo en contra y Agustín Canil, los goles del ganador, en tanto que el descuento fue de Facundo Salas de penal. La Carrera terminó con diez por la expulsión de Franco Valdez.
Social es puntero a la espera de que San Martín no sume una victoria.


En La Banda
Por su parte en Banda de Varela, Defensores de Esquiú se impuso por 2 a 0 a Obreros con tantos de Víctor Varela y Tomás Soria. Triunfo que le permite estar en las primeras posiciones del torneo.
Previamente y por el ascenso, Social San Antonio le ganó por 3 a 1 a La Estación para pasar a comandar las posiciones. Gabriel Ibáñez, Marcos Gutiérrez y Cristian Luján, los tantos del ganador, el descuento fue de Gastón Medina.

Triple con clásico
La continuidad de la fecha se dará hoy con tres partidos en el Bosque de Tres Puentes, iniciando a las 14,  se destaca el choque de Independiente de San Antonio y San Martín de El Bañado a segunda hora, mientras que la fecha cerrará mañana.

Programación
Estadio Primo A. Prevedello 
14: Las Pirquitas vs Juventud Unida (B)
16: Independiente San Antonio vs San Martín (A)
18: La Tercena vs Los Sureños (A).
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias