Liga Chacarera

Empate entre el “Santo” y el “Diablo”

San Martín e Independiente igualaron en 2 el clásico, que benefició a Social Rojas en la cima de la tabla.
domingo, 21 de julio de 2019 00:30
domingo, 21 de julio de 2019 00:30

En el Primo Prevedello y dentro de la continuidad de la cuarta fecha del Torneo Anual de Primera División, San Martín del Bañado e Independiente de San Antonio igualaron 2 a 2.


Cristian Argañaraz anotó los dos tantos de Independiente, en tanto que José Cano igualó para San Martín. Fue árbitro Exequiel Agüero.


El partido en líneas generales fue intenso, con mucha acción en los arcos, los dos contaron con la ocasión de hacerse dueños de los tres puntos.


En la primera etapa, después de varios intentos fallidos, el “Rojo” golpeó primero con la conversión de Argañaraz cuando se morían los 45, pero un minuto después Cano puso la igualdad.


A la vuelta de los vestuarios, la intensidad no bajó, por lo que el reparto de puntos fue lo justo, a pesar del gol de tiro libre de Argañaraz y la tijera de Cano. 

Ganó el “Brujo”

En la apertura de la tarde, y por el Ascenso, Juventud Unida de La Falda consiguió su primer triunfo por 2 a 0 ante Las Pirquitas. 
Los goles del “Brujo” fueron obra de Luis Vega y Ángel Gómez Cortez, en tanto que el elenco del “Dique” finalizó con un hombre menos por la expulsión de  Lucas Carrasco.

Ganó La Tercena

Por otra parte, en el cierre de la jornada, el Deportivo La Tercena le ganó por 3 a 1 a Los Sureños, en un partido con muchos expulsados.


Claudio Díaz abrió para el ganador y en dos ocasiones más aumentó Federico Díaz, uno de penal. En tanto, Gabriel Rodríguez puso el descuento del “Verde”.


El encuentro tuvo cinco expulsados por parte del árbitro Juan Pereyra. Cristian Pihuala, Reinoso, Adrián Bustamante y Roberto Arch, las rojas en Sureños, en tanto que Esteban Chaile Quiroga se fue en La Tercena.
Cierran en La Banda

La fecha se cerrará hoy en cancha de Banda de Varela con dos partidos a partir de las 14.00.
En la apertura, y por el Ascenso, El Auténtico tendrá la ocasión  de llegar a ser el único puntero si consigue vencer al Ateneo M. M., ya que cuenta con siete puntos, uno menos que el líder Social San Antonio.


Luego Coronel Daza irá en busca de su primer triunfo en el torneo ante La Merced, otro que necesita sumar de a tres.
Programación de hoy

Cancha Coronel Daza
14.00: El Auténtico vs. Ateneo MM (B)
16.00: Coronel Daza vs. La Merced (A).n
 

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias