Fútbol: amistosos de pretemporada

domingo, 21 de julio de 2019 00:30
domingo, 21 de julio de 2019 00:30

Rosario Central y Arsenal empataron 1 a 1 en un amistoso disputado en el estadio Gigante de Arroyito, previo al inicio de la Superliga el próximo fin de semana.


El volante canalla Leonardo Gil abrió el marcador con un remate desde fuera del área a los dos minutos del primer tiempo y el mediocampista visitante Nicolás Giménez empató a los 27 de la misma etapa.


Central, que debutará el lunes 29 como visitante de Atlético Tucumán, formó con Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Matías Caruzzo, Miguel Barbieri y Alfonso Parot; Ciro Rius, Fabián Rinaudo, Leonardo Gil y Diego Zabala; Maximiliano Lovera; Claudio Riaño.


Arsenal, rival de Banfield ese mismo día en Sarandí, alineó a Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni y Emiliano Papa; Jesús Soraire, Emiliano Méndez, Nicolás Giménez y Gastón Álvarez Suárez; Juan Cruz Kaprof y Ezequiel Rescaldani.

Newell’s empató ante Atlético Rafaela
Newell`s Old Boys igualó sin goles hoy un partido amistoso de una hora contra Atlético Rafaela, con la presencia de Gerardo Martino, ex jugador del club y actual entrenador del seleccionado de México, y las ausencias de los experimentados volantes ofensivos Maximiliano Rodríguez y Mauro Formica, quienes fueron preservados.


En cuanto a los futbolístico, los rosarinos contaron con las ausencias de los experimentados volantes ofensivos Maximiliano Rodríguez y Mauro Formica, quienes fueron preservados.

Banfield superó a Atlético Tucumán
Banfied derrotó a Atlético Tucumán por 1 a 0 en el estadio Florencio Sola, en un amistoso de pretemporada preparatorio para la participación de ambos equipos en la Superliga.


El delantero Agustín Fontana marcó el único gol del encuentro, que tuvo dos tiempos de 40 minutos.
Banfield formó con Esteban Conde; Renato Civelli, Luciano Lollo y Sergio Vittor; Luciano Gómez, Jorge Rodríguez y Claudio Bravo; Jesús Dátolo y Nicolás Bertolo; Agustín Fontana y Juan Pablo Álvarez.


Atlético Tucumán alistó a Cristian Lucchetti; Gustavo Toledo, Bruno Bianchi, Dylan Gissi y Luciano Monzón; Ramiro Carrera, Cristian Erbes, Federico Bravo y José Luis Fernández; Augusto Lotti y Javier Toledo.


De cara a la temporada oficial, Banfield debutará el lunes 29 ante Arsenal en Sarandí y el mismo día iniciará Atlético Tucumán contra Rosario Central, como local.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias